Estoy fascinada con algo que descubrí. Eso de querer huir de todo en algún momento determinado. Esas ganas locas de dejar todo como está y desaparecer de todos los lugares al mismo tiempo. Esa necesidad repentina de abandonar lo nuevo. El deseo de despojarme de todo lo que me hace mal (O lo que veo que está mal de lo que sea que esté haciendo). De dónde viene eso? De dónde? Cómo es que necesito no estar en ningún lado? Cómo es que eso implique TODO? O sea... de la Nada... Todo...
Volé...
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario