lunes, 26 de mayo de 2008
Sos la inspiración
Podría escucharte toda la noche
susurrándome al oído lo que necesito saber
y amanecer enredada en tu tiempo
atrapada en cada verso que dejaste caer.
Me pierdo en tu melodía que me estremece
y siento tus caricias donde quiera que estés
Se me llena la piel de tu voz
suave y ardiente a la vez
En vos está el grito de lo que se ahogó en mi
A través de tus ojos yo soy quien quiero ser
y si mágicamente me encuentro en vos
va a ser así que te voy a mirar y me vas a ver
De tu mano aprendí el camino a lo eterno
a creer en que todo se puede lograr
Y aunque quizás hoy mis días sean de invierno
Siempre sabés que decirme y por vos yo soy más
Y justo ahora que busco una salida
apareces nuevamente con todo lo que sos
Mi libertad, mi amor, mi paz, mi guía
una marca en mi alma va a ser para siempre tu voz.
LALALA
viernes, 21 de marzo de 2008
Volver...
- No tiene faltas de ortografía porque le molestan
- Es jugador de Rugby
- Le gusta el Kick-boxing
- Toca la guitarra
- Canta incríble
- Usa boxers de Kevingston
- Baila salsa (Y me dice todo el tiempo que baila mejor cuando baila conmigo)
- DEFINITIVAMENTE baila bachata (y me canta al oído)
- Le gusta mucho mirar películas
- Tiene un tatuaje en la pierna; alguna inscripción china.
- Desgraciadamente fuma (pero ¡qué lindo que es cuando lo hace!)
- Se viste muy simple. Jeans y alguna remera que yo le elija =P
- Es celoso. Pero celoso lindo, no enfermo...
- Le gusta salir a caminar a la noche.
- Trabaja en la empresa familiar. Por ahora acomodando papelitos, pero va por más.
- Estudia periodismo deportivo.
- Vive en algun lugar cerca del recorrido del 124 =P
- Es muy cariñoso y comprensivo
- Es protector y me cuida
- Toma la iniciativa siempre, porque sabe que yo siempre voy a querer lo que él está pensando pero jamás voy a dar el primer paso.
- Se lleva muy bien con las Desco y con Suiza.
- No tengo que andar decifrando qué es lo que quizo decir con algo que hizo o dijo, porque hace y dice lo que piensa y como lo piensa
- Tiene facilidad de palabra (Un chamuyero, bah)
- Detesta que me guste Harry Potter
- Es el que me va a hacer conocer ciertos lugares
No pido mucho. Y sé que todo eso existe (salvo el que se lleve bien con las Desco y Suiza :P). Más que nada estoy un poco insómnica como hace más de un año y me puse a pensar en esto de que generalmente no sé lo que quiero ni lo que estoy buscando. En una situación muy particular de la semana pasada, tenía que pedir algo que quisiera porque seguramente iba a aparecer en ese mismo momento, cualquier cosa, lo que sea, no había ningún tipo de límite. Y resulta que no pude decir nada. Creo que era bastante complicado como para pedirlo y ya. Busco más de una cosa. No quiero plata, por ejemplo. Quizás me gustaría viajar, que creo que fue lo que dije. Pero era bastante imposible. Pero si hablamos de amor, lo que quiero está detallado arriba en una lista de 25 ítems (por ahora). Si alguno se sintió identificado, me deja un msj con el celular que me comunicaré a la brevedad. Si alguno/a conoce a alguien con esas características, por favor, contácteme. Y sino, seguiré esperando, muy infantilmente a que aparezca el amor de mi vida. Suena a novela/película de Disney y todo lo que se les ocurra, pero para mí funciona así. Por ahora quiero seguir creyendo en que la persona perfecta para mí está ahí afuera. Hoy que es jueves pre feriado seguramente se fue a bailar y anda con sus amigos y por qué no, con la chica equivocada, pero bueno, allá él. Ya caerá en mis brazos... O quizás está de viaje en París probablemente levantándose para ir a desayunar por la diferencia horaria.
En fin, por la diferencia horaria yo tendría que estar durmiendo hace más o menos 4 horas... pero... la vida...
Hace mucho que no escribía tanto. Espero que sirva de algo...
domingo, 26 de agosto de 2007
DescubrirME
Volé...
jueves, 2 de agosto de 2007
Odio
Me perturba.
Me desequilibra.
Y sin embargo
Sigo compartiendo esto con vos.
¿Qué me retiene?
¿Qué tenés que me cautiva?
No, ya no. No más.
No me resigno. Siento que puedo. Voy a poder.
Pero seguís ahí. Aunque te extraño... Extraño cuando eras simplemente vos.
Siempre es lo mismo... Eso de no saber quién sos pero saber que, de alguna forma, te conozco...
En fin... basta =)
martes, 3 de julio de 2007
Cuando te tengo que cantar
Amo lo que sos a veces. Otras veces lo detesto, pero es parte de lo que sos, así que tendré que aprender a convivir con ustedes.
No sé en relidad si estoy dispuesta. Y todo esto es ridículo, pero ¿Qué más da? Ya estoy totalmente perdida, no hay ni remedio, ni retorno y mi almohada sabe mejor que nadie que quiero las dos cosas.
domingo, 1 de julio de 2007
Inside the Ailu
Es que mi cerebro tiene funciones muy extrañas.

Y una vez que salió.. ya no hay vuelta atrás...
Entonces ¿Tengo que dejar de pensar tanto en lo que digo? ¿Tengo que dejar de pensar?
Lo que tengo que dejar es de imaginar tantas cosas...
Por eso me cuesta tanto hablar a veces. Y decir las cosas. Porque decirlo es aceptarlo y condenarme a eso. ¡Hablar me significa tanto! No tengo las palabras justas. Pero cuando las tengo, son las verdaderas. Nada de lo que digo, lo digo porque sí. Nada. Todo tiene su razón de ser.
Por eso no tolero las mentiras. Tan en serio me tomo mis propias palabras que el solo hecho de pensar que alguien las está usando para engañar me enferma. Me da la sensación de que me están tomando por estúpida y ¡ÚLTIMA NOTICIA! Que me haga la tonta no quiere decir que lo sea... entiendo más de lo que parece... y me molesta MUCHO que me mientan. MUCHO. Pero MUCHO...
Moraleja: Las palabras me condenan. Son un constante desafío. Me cuesta decir las cosas, pero cuando las digo es porque las siento, de verdad. No vale engañarme. No vale mentirme. Pero vale (vale mucho para mi) que sepan decirme las cosas de frente. Las cosas claras y en la cara. Eso para mi es oro.
miércoles, 27 de junio de 2007
Se me viene a la mente
Es inevitable.
Me nace querer que estés bien. Donde sea y con quien sea.
Quiero que en tu cara haya siempre una sonrisa.
Quiero que te den el mejor de los besos.
Quiero que recibas las mejores caricias.
Quiero que siempre encuentres una mirada llena de ternura.
Quiero que sepan entenderte sin una palabra.
Quiero que te quieran como queres.
Quiero que te dediquen los mejores sueños.
Quiero que puedan descubrir quién sos.
Quiero que no te dejen caer, nunca.
Quiero que crean en vos.
Quiero que te necesiten.
Quiero que te hagan sentir completo.
Quiero que puedan hacerte estremecer.
Quiero que te hagan bien.
Quiero que sepan encenderte.
Quiero que aprendan a mirarte.
Quiero que intenten todo por vos.
Quiero que les importes.
Quiero que te abracen mucho.
Quiero que te hagan feliz.
Sé que te lo puedo dar. Sé que esto es lo que te ofrezco. Pero ya no sé si quiero ese lugar.