sábado, 26 de mayo de 2007

¡Qué pérdida de tiempo!

Qué me está pasando?! Oportunidades como esta hay una sola y la desperdicié. Yo y mi indiferencia que tiñe todo de desamor y desconfianza, que no es más que todo lo que pasa por mi mente disfrazado de desinterés.
Sé que lo que duró nuestra charla sin ningún factor externo fue eso que me sale cada vez que te tengo cerca. No sé que hacer, no sé como hablarte, que decirte o que no decirte. Es rarísmo y a la vez tan claro. No tengo idea de lo que me pasa y por eso no sé nada de lo que soy cuando estoy con vos. NO SÉ QUIÉN SOY!

Soy la nena inocente, dulce y tierna que lo único que quiere es un lugarcito en ese hueco en el que tendrías que tener un corazón. Intento ganarte de mil maneras, y juego a que tengo todo el amor del mundo para dártelo solo a vos. Soy frágil y busco en tus brazos un refugio, un lugar para estar de segura de todo lo que me rodea. Ahí es donde quiero estar. Ahí quiero que todo ocurra. Ahí es donde encuentro mi paz y todo lo que necesito. Soy lo que necesitas. Ese amor incondicional que nadie puede darte. Ese cariño sincero que sabés que solo vas a encontrar en mi. Esa palabra que te reconforta y te hace sentir tan especial. ¿ESTA SOY YO?

Soy la mujer de tus fantasías. La que va a hacer cada uno de tus deseos realidad. No busco quererte, sino que anhelo que tengas tu cabeza puesta solo en mi. En mi manera de demostrarte que todo lo que queres lo vas a encontrar en mi, entre mis dedos, en mi boca, en mis besos que moris por tener, en mis palabras que despiertan tus sentidos y te hacen volar. Soy fuerte, no te necesito, porque lo que quiero, lo consigo. Lo que busco es un poco de entretenimiento. Y tranquilo, si no eras vos, era otro. No significas nada para mi. Es solo diversión. Soy libre de hacerte pensar lo que quiera, y de pensar yo lo que quiera. Soy libre. ¿ESTA SOY YO?

Soy tu amiga incondicional. Te banco todo porque te quiero muchisimo. Soy la que va a estar ahí siempre que la necesites, porque me importas mucho, quizás más de lo que es normal. Sabés que podes contar conmigo para lo que quieras. Me encanta charlar con vos de las cosas más insólitas y que nos colguemos en el teléfono. Soy la que no puede creer que esta amistad sea tan importante y la que espera que para vos también lo sea. Nos complementamos bárbaro y nos podemos decir todo a la cara porque es increíble la confianza que hay entre nosotros. Puedo ser más "yo" cuando estoy con vos. Porque entendés mis gestos y mis palabras como nadie me entiende. Soy la que disfruta de tu compañía como nadie. ¿ESTA SOY YO?

¿Y si soy todas juntas? ¿Y si a mi tampoco me alcanza con ser yo para estar con vos? Será que estoy pretendiendo conformarte y eso es lo que me mata. No poder ser yo porque quiero ser para vos. Quiero ser lo que necesitas y quizás no lo sea. Nunca lo voy a ser, porque no me lo permito. Porque no sirve estar con vos si no sé quién soy. No me sirve a mi y DEFINITIVAMENTE no te sirve a vos.

Basta, me cansé de todo. No voy a ser más. La indiferencia que vas a notar no es la misma que la del principio de toda esta historia. Va a ser la indifenrecia la que esté disfrazada y no lo que realmente me pasa. ¿Cómo pretendo saber quién soy si todo lo que me pasa lo escondo? Todo es una gran máscara. Cuando te quiero, no quiero ni verte. Cuando me haces mal, me acerco como si te quisiera para siempre. ¿Cómo no voy a estar confundida? Nena, planteate algunas cosas, replanteate otras, a ver que sacas de positivo de toda la locura que acabas de escribir.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Sátiro, canalla...

Ay, ay, ay... bajo ese nombre podrías decirme taaaaantas cosas... y optas por el silencio que te beneficia y juega para vos siempre! Con ese silencio logras que mi mente vuele y que la incertidumbre sea cada vez más grande y más dolorosa... Me recomendaron que para no lastimarme no siga con todo esto.. pero ¿cómo hago? Hay algo de vos que me puede increiblemente... que me lleva a terminar diciendo esas cosas que sé que no quiero decir... a no ser yo cada vez que estás cerca... a ser obvia y desconcertante al mismo tiempo... a no creer en nada de lo que pienso ni en lo que siento, que es lo peor...

No sé que pretendo con todo esto... Dejá de jugar con mi cabeza... dejá de pensar que todo gira alrededor tuyo... dejá de confundirme porque sabés que lo estás haciendo y yo no sé que pasa por tu cabeza para que sigas con todo esto... A veces siento que lo que escribo son palabras vacías... que no soy yo... y eso es lo que provocas vos. Siento que necesito ser otra persona para poder estar con vos... para que con una palabra me acaricies el alma... pero resulta que no puedo vivir de lo que me escribas... Es increible como tus frases me hacen pasar de la alegría a la tristeza en el mismo segundo en el que me doy cuenta de que no sé si sos real o si es todo un invento...

Todo en vos es así de antagónico. Todo en vos es blanco, negro y gris. Todo junto. No te conformas con ser vos. Espero de corazón que te encuentres y que me ecuentres a tu lado... sabés que estoy ahí aunque no sea siempre (porque no me dejas), aunque casi ni nos veamos, aunque ni nos reconozcamos cuando nos tenemos de frente...

martes, 22 de mayo de 2007

LLueve

Entre lágrimas trato de saber qué es lo que ME pasa. No entiendo como es que lo que me hace mal es lo que en algún momento me arranca la más sincera sonrisa y el más profundo suspiro...

Siento que se derrumba todo en la infinidad de tu vacío, en la indiferencia y el amor repentino... Necesitas MUCHO que te quieran... no superficialemente... Necesitas que te quieran infinitamente... en esa medida que solo vos sabes imponer y demandar. Como quisiera hacer el intento... pero no en este mundo. Acá todo es imposible... y no tengo esperanzas de nada. No creo en tu miedo... no se si la palabra es miedo... no se si existe una palabra para esto... no sé si esto existe... TENGO UN PAR DE PREGUNTAS PARA HACERTEEEE!!! HACETE CARGO Y MAÑANA DECIME: "QUE ME QUERES PREGUNTAR? SABES QUE MI RESPUESTA ES SI, PARA TODA LA VIDA...."

jueves, 17 de mayo de 2007

Me falta el aire

Pensaba poner: "Lo que insistentemente me inspiras", pero Ricky me dio una idea. No puedo inspirarme sin aire. Necesito respirar un poco y volver a concentrarme en lo que realmente me importa. Será que me niego a aceptar que realmente me importas... y que realmente te necesito... Bue, no se si "te necesito", mínimamente quiero probarte. Y probarme a mi también. Cuánto es que me voy a alejar de quien sé que soy, solo para probar... No va a ser cualquier "probar". Tenes taaaantos sabores que me llaman, me invitan y SIN DUDA me provocan. Sos otra parte de lo que busco para mi... y a veces me confundis tanto que no sé si en realidad es esta cosa de "si y no" lo que me importa.

Y bue... todo vuelve a ser de día... de noche todo cambia y en la oscuridad no distingo tus caricias de la realidad.. el sueño de ESTO.

"Antes de que empiece a amanecer
y vuelvas a tu vida habitual..."

martes, 15 de mayo de 2007

Lo que me seguis inspirando...

Hay cosas que no se hacen. Palabras que no se dicen. Besos que no se dan y mentiras que se desparraman como si fueran lluvia.
Vuelo desconcertada. Camino entre las dudas y el miedo a volver a repetir una historia. Dos historias en realidad. Tan cíclico como insolente, todo vuelve a ser lo mismo. La misma indiferencia con las mismas ganas. El mismo miedo con las mismas canciones, que me hacen recordar las cosas que tan mal me hacen.
Odio que la música se meta en el medio de todo y que después el solo hecho de escuchar un acorde me haga revivir cosas tan peligrosas.
Peligroso es todo esto... SUPER PELIGROSO!!

En dónde me meto si me hablas y tus palabras me envuelven y no puedo parar de pensar en que no me queda nada más que la incertidumbre de tu frío y tu calor, de tu silencio que vale como mil puñaladas.

Cómo hago para olvidarme de todo y empezar de nuevo, si es que puedo empezar. En realidad, todo va a ser empezar... Cortar con todo esto para empezar nuevamente. Acá en donde estoy ahora, o en otro lado cuando se cumpla mi tiempo...

Todo pasa por algo... es verdad... y cada vez estoy más convencida de que es así. Por algo no se dio nada este finde... por algo juuuuusto llegó tu mensaje... por algo llegó esa gente... por algo llegó ESTA gente!!!


basta de mentirme a mi misma
basta de enredarme con esa gente
basta de echarme culpas que no tengo
basta de sentirme desubicada
basta de vos I
basta de vos II
basta de vos III
basta de vos IV
basta de mi

martes, 1 de mayo de 2007

Lo que me inspiras...

Con la distancia aprendí

Que el cariño viaja pero no es real.
Que las palabras alivian, pero son solo palabras.
Que crece la ilusión y también la incertidumbre.
Que el hombre es cruel y la mujer es tonta.


Creo

Creo en lo que me decís y soy la más ingenua.
Creo en que lo que querés es lo que mostrás y caigo en la trampa.
Creo que no debí engañarte y me engaño a mi misma.
Creo que en la distancia encontré el alivio y no sé si es que en realidad me perdí en el miedo.