Sé que me cuelgo
Sé que interrumpo
Sé que no firmo
flogsSé que llego tarde
Sé que me olvido de algunas cosas
Sé que no soy fácil de entender
Sé que puedo ser cabeza dura
Sé que pienso demasiado las cosas
Sé que a veces me gustaría tener la palabra justa, y no la tengo
Sé que hago muchas cosas mal
Sé que soy irresponsable
Sé que a veces no les demuestro LO MUCHO QUE LOS QUIERO
Pero....
No sé de dónde sale todo este cariño que les tengo
No sé por qué los extraño si no los veo más de un día
No sé por qué es que en ustedes está mi refugio
No sé cómo hago para saber que siempre están
No sé por qué siento que los conozco tanto
No sé por que me conocen tanto
No sé cómo es que somos tan parecidos
No sé dónde es mi lugar si no es con ustedes
No sé por qué esto crece día a día
No sé por qué no paro de querer lo mejor para ustedes
No sé por qué los veo tan lindos cada vez que sonríen
No sé por qué siento la necesidad de verlos bien
No sé por qué me duelen las cosas malas que puedan pasarles
No sé cómo medir TODO LO QUE LOS QUIERO
Saben que las palabras no me salen fácil. Pero nunca duden de que los quiero horrores y que todos ya tienen un lugar
super importante en mi vida. Todo pasa por algo, conocerlos fue por algo, elegirlos fue por algo, quererlos es por algo...
Mi Pekenia Tira Bombas: Me acuerdo perfecto el día en que empezamos a hablar. Estabas con unos
viejitos, vendiendo unas entradas, toda
cof cof como siempre y yo te pregunté si estabas bien. Me dijiste que habías estado hablando toda la tarde y que te estabas por quedar sin voz. Después de eso, seguro fue un glorioso Maluco. Ahora NECESITO verte porque sos una
personita increíble. Sos muy buena y
sabes interpretar cada uno de mis silencios, de mis gestos, de mis sonrisas, de mis lágrimas. Me encantaría poder ayudarte siempre, estar siempre con vos, porque te quiero muchísimo. ¡Gracias!
Mi Pekenia Dormilona: Acá empezó todo... Con nuestras salidas a
GOA ¿te
acordás? Lo que derivó en esto hermoso. En cada momento que compartimos, en las pocas palabras que decís que son las justas, las que necesito escuchar y las que son fieles a la realidad, a lo que vivimos que es tan rápido como inesperado, pero con tu calma haces que todo sea más fácil. "No te enganches", tu sabio consejo. "No te duermas" MI sabio consejo. Te quiero mucho y espero que podamos seguir compartiendo muchos más de esos momentos tan lindos que creo que nos hacen tan bien a todos. ¡Gracias!
Mi Pekenia Entendedora: En algún momento, en alguna
YPF, te habré dicho que me acordaba exactamente el momento en el que empezamos a hablar. No ese
Amerika... vos
entendes... No esa fiesta del 1º de mayo... seguís entendiendo. Todo
entendes. Somos tan parecidas en algunas cosas, en casi todas las cosas. Podemos decirnos lo que pensamos porque nos pasa lo mismo. Es increíble y maravilloso al mismo tiempo. Ya no sé si sorprenderme o asustarme. Ya no sé cómo hacer para no quererte cada día un poquito más!!!
Tenés una luz impresionante, algo que te hace tan única como indispensable. ¿Qué sería de mí sin
Chechu? Recibo tanto amor y tanta dulzura que ya no sé si me lo merezco. ¡Gracias!
Mi Pekenio Bailarín: Con vos me pasó algo impresionante. Te quiero desde el momento en que empezamos a hablar. Te quiero porque sos muy auténtico, muy transparente, solidario y sobre todo buen amigo.
Sabés escuchar y entender y
tenes ese abrazo contenedor que tantas veces necesité y siempre estuviste ahí para dármelo. Ese abrazo que hace que saques todo lo que te sofoca para afuera. ¡Cuántas
lagrimitas tuviste que soportar!¡Cuántas estupideces me escuchaste decir! Me encanta que compartamos ese no sé qué tan especial por el baile. Bailas hermoso, seguro ya te lo dije. Te quiero
muchísmo y agradezco que te hayas cruzado en mi camino, por más que ahora no nos vemos tanto, por situaciones tan raras como esperanzadoras. ¡Gracias!
Mi Pekenio Celosito Virtual: ¿Qué sería de mí sin esas noches interminables hablando, y hablando hasta que nos puede el sueño? Sos esa palabrita de alegría que necesito para acostarme bien y empezar mi día (a la hora que sea que empiece) de la mejor manera. Sos esa
sonrisita cómplice en un pasillo, esa
carita que
desestructura todo. Sos una de las personas más dulces que conozco. Cada
cartelito de TUS apuntes hace que me de cuenta de lo mucho que te importa todo. Siento que me conoces bastante y que
sabés qué decirme, aunque jamas me vayas a dar la razón en nada. Te quiero mucho,
bobito y espero poder seguir conociéndote, se me hace que me falta mucho, pero que de a poco todo se va a ir dando. ¡Gracias!
Mi Pekenio Hermanito: Si te tengo que definir en un par de palabras serían "las palabras justas". Sos otro de los que pueden poner en una frase la realidad. Sabes que me hace mucho bien estar con vos, me encanta que podamos compartir
YPFs y que hagamos tan buena dupla en la
Conce!! Sos una
personita super especial que inspira mucha confianza y que hace que hablar de ciertos temas sea tan natural como quererte. Sos esa
firmita en el
flog que te alegra el día, ese abrazo que necesitas cuando las palabras ya no alcanzan. Te quiero muchísimo
pekenio, sabes que para lo que sea
podés contar conmigo, porque, en serio, para mí ya sos como mi hermano. ¡Gracias!
Puse lo que soy en estas palabras. Puse lo que me inspiran y sobre todo lo mucho que me importan.
GRACIAS!