Es inevitable.
Me nace querer que estés bien. Donde sea y con quien sea.
Quiero que en tu cara haya siempre una sonrisa.
Quiero que te den el mejor de los besos.
Quiero que recibas las mejores caricias.
Quiero que siempre encuentres una mirada llena de ternura.
Quiero que sepan entenderte sin una palabra.
Quiero que te quieran como queres.
Quiero que te dediquen los mejores sueños.
Quiero que puedan descubrir quién sos.
Quiero que no te dejen caer, nunca.
Quiero que crean en vos.
Quiero que te necesiten.
Quiero que te hagan sentir completo.
Quiero que puedan hacerte estremecer.
Quiero que te hagan bien.
Quiero que sepan encenderte.
Quiero que aprendan a mirarte.
Quiero que intenten todo por vos.
Quiero que les importes.
Quiero que te abracen mucho.
Quiero que te hagan feliz.
Sé que te lo puedo dar. Sé que esto es lo que te ofrezco. Pero ya no sé si quiero ese lugar.
3 comentarios:
yo quiero todo eso.... y aunque algunas piensen que ya lo tengo.. hoy lo dudo... desconfio... de la vida.. (por decir algo...)
tengo que hablar con las desco... por fis...
te quiero nenis!
ceci!*
Ahora posteo mas largo.. toy en un ciber esperando para entrar al laburo... no hay nadie conectado (o los conectados duermen.. como una que conozco...) y no hay mensajes.. nada... y toy aburrida... y descofio.. No se, se ve que adentro mio hay una alarmita que cuando algo se acerca mucho empieza a sonar.. una luz roja que dice "danger"! No se... tal vez la vida se mueve demasiado rapido..o yo muy lento.. "No se si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llevar.." No se, neni. Porque no todo lo que brilla es oro y no todo lo que parece bueno termina siendolo.. Pero si no me arriesgo nunca lo voy a saber no? Ese es un buen punto...
Bueh, divago x tu blog... lo se, perdon, pero es que toy aburrida... Metete a mi blog y leete los caramelos surtidos y cagate de risa un poco!
Te veo en un rato en el laburo.. bah vos entras a las 8 wacha!
jaja bueh me voy, no deliro mas!
te quiero bonita!
mua!
·D#16!·
Ojala querer y tener se llevaran tan bien de las manos..
A veces creo que el tener es una palabra y un hecho tan lejano en mi vida que me da miedo disfrutar despues de lo que me pasa y de lo que pasa. Quiza no sea asi..
Pero de a poco se que son cosas que se aprenden y se pueden lograr.. y se pueden vivir y disfrutar!!
Te quero muchachita!
Descocadita#12 (La vida una sola.. la pena muchas!! Disfrutar!)
Publicar un comentario