Esto es un breve rejunte de palabras que rescaté de blogs anteriores... un poco lo que me resume hoy es esto resaltado en ROJO... nada... soy feliz solo cuando sé quién, cómo y por qué soy =P
Yo sabía que las ilusiones de algo siempre son menos que nada, y que la probabilidad de ser se reduce a mí. Lo que es poco, lo que es nada.
NO me quiero encontrar conmigo hoy. Quiero dormir sin mí. Me quiero ir a acostar y saber que no voy a pensar en nada. Que voy a dormirme en ese segundo que voy a tardar en cerrar los ojos, e inevitablemente pensar en vos.
"Quizás mi visión del bien y del mal juegue en el borde, en la cornisa, de lo que para vos esta bien, de lo que para aquel esta mal. DEJAME VIVIR. Que así aprendo. Aprendo a perder. Aprendo a ganar. Y si queres evitarme un dolor, decime que me queres, que no podes verme sufrir, y eso me va a dar fuerzas para levantarme una y otra vez. "-sho-
Odio
... la gente que te habla re buena onda por MSN, y después se corta mal
... que me controlen y que me digan que no me están controlando
... que me copien, o intenten hacer lo mismo que yo
... que quieran limitarme
... no poder
... elegir
... que la gente sea tan mierda
... que la mayoría de la gente no se haga cargo de las cosas que hace, por cagones
... hablar como pibe
Y me imagino cosas....historias que tienen de verdaderas lo que yo tengo de equilibrada. Imagino que queres volver con ella. Imagino que estoy envuelta en la nada que me da la seguridad de nada, que se cubre de nada y que me lleva a....nada. Imagino que estoy en tus brazos. Que me perdí por ahí, cerca de tus latidos....y que lo único que necesito para vivir es ese espacio tan infinito y perfecto. Y además...que queres estar conmigo
lunes, 16 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario