Simplemente pregúntale a mis ojos
Ellos te explicarán por qué hoy no te miro.
Te dirán que no hay mañana en nosotros.
Te contarán la más triste historia.
Pregúntale a mis labios si quieren besarte.
Y te contestarán que ya no son tibios tus besos.
Que lo suave del roce de tu boca es ahora una tortura.
Y que la melancolía se apodera de ellos como un trago amargo.
Pregúntale a mis manos si quieren tocarte.
Y te responderán con el mismo frío que tu piel emana.
Se lamentarán las caricias desperdiciadas.
Y suspirarán porque ya estás lo suficientemente lejos
Pregúntale a mi corazón si quiere sentirte.
Pregúntale a mi mente si quiere pensarte.
Pregúntale a mi alma si puede arrancarte de ella
Y luego pregúntate si todavía te quiero.
lunes, 16 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario