... un lugar para llorar sin riesgos
... un buen amigo
... un lugar para poner mi cabeza
... un cerebro nuevo
... alguien en quien confiar
... libertad
... justicia
... AMOR
... ser amada
te necesito a vos!
Sos todo lo que necesito. Un pedacito de tu corazón, un pedacito de tu alma y voy a ser feliz para siempre.
No me dejes... por favor... no conviertas mi mundo en cenizas.
jueves, 19 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario