jueves, 19 de abril de 2007

Necesito

... un lugar para llorar sin riesgos
... un buen amigo
... un lugar para poner mi cabeza
... un cerebro nuevo
... alguien en quien confiar
... libertad
... justicia
... AMOR
... ser amada
te necesito a vos!

Sos todo lo que necesito. Un pedacito de tu corazón, un pedacito de tu alma y voy a ser feliz para siempre.
No me dejes... por favor... no conviertas mi mundo en cenizas.

No hay comentarios: