martes, 15 de mayo de 2007

Lo que me seguis inspirando...

Hay cosas que no se hacen. Palabras que no se dicen. Besos que no se dan y mentiras que se desparraman como si fueran lluvia.
Vuelo desconcertada. Camino entre las dudas y el miedo a volver a repetir una historia. Dos historias en realidad. Tan cíclico como insolente, todo vuelve a ser lo mismo. La misma indiferencia con las mismas ganas. El mismo miedo con las mismas canciones, que me hacen recordar las cosas que tan mal me hacen.
Odio que la música se meta en el medio de todo y que después el solo hecho de escuchar un acorde me haga revivir cosas tan peligrosas.
Peligroso es todo esto... SUPER PELIGROSO!!

En dónde me meto si me hablas y tus palabras me envuelven y no puedo parar de pensar en que no me queda nada más que la incertidumbre de tu frío y tu calor, de tu silencio que vale como mil puñaladas.

Cómo hago para olvidarme de todo y empezar de nuevo, si es que puedo empezar. En realidad, todo va a ser empezar... Cortar con todo esto para empezar nuevamente. Acá en donde estoy ahora, o en otro lado cuando se cumpla mi tiempo...

Todo pasa por algo... es verdad... y cada vez estoy más convencida de que es así. Por algo no se dio nada este finde... por algo juuuuusto llegó tu mensaje... por algo llegó esa gente... por algo llegó ESTA gente!!!


basta de mentirme a mi misma
basta de enredarme con esa gente
basta de echarme culpas que no tengo
basta de sentirme desubicada
basta de vos I
basta de vos II
basta de vos III
basta de vos IV
basta de mi

No hay comentarios: