martes, 22 de mayo de 2007

LLueve

Entre lágrimas trato de saber qué es lo que ME pasa. No entiendo como es que lo que me hace mal es lo que en algún momento me arranca la más sincera sonrisa y el más profundo suspiro...

Siento que se derrumba todo en la infinidad de tu vacío, en la indiferencia y el amor repentino... Necesitas MUCHO que te quieran... no superficialemente... Necesitas que te quieran infinitamente... en esa medida que solo vos sabes imponer y demandar. Como quisiera hacer el intento... pero no en este mundo. Acá todo es imposible... y no tengo esperanzas de nada. No creo en tu miedo... no se si la palabra es miedo... no se si existe una palabra para esto... no sé si esto existe... TENGO UN PAR DE PREGUNTAS PARA HACERTEEEE!!! HACETE CARGO Y MAÑANA DECIME: "QUE ME QUERES PREGUNTAR? SABES QUE MI RESPUESTA ES SI, PARA TODA LA VIDA...."

No hay comentarios: