martes, 1 de mayo de 2007

Lo que me inspiras...

Con la distancia aprendí

Que el cariño viaja pero no es real.
Que las palabras alivian, pero son solo palabras.
Que crece la ilusión y también la incertidumbre.
Que el hombre es cruel y la mujer es tonta.


Creo

Creo en lo que me decís y soy la más ingenua.
Creo en que lo que querés es lo que mostrás y caigo en la trampa.
Creo que no debí engañarte y me engaño a mi misma.
Creo que en la distancia encontré el alivio y no sé si es que en realidad me perdí en el miedo.

No hay comentarios: