Con la distancia aprendí
Que el cariño viaja pero no es real.
Que las palabras alivian, pero son solo palabras.
Que crece la ilusión y también la incertidumbre.
Que el hombre es cruel y la mujer es tonta.
Creo
Creo en lo que me decís y soy la más ingenua.
Creo en que lo que querés es lo que mostrás y caigo en la trampa.
Creo que no debí engañarte y me engaño a mi misma.
Creo que en la distancia encontré el alivio y no sé si es que en realidad me perdí en el miedo.
martes, 1 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario