miércoles, 20 de junio de 2007

Para entendidos...

Yo sé que esto tiene mucho significado para algunos y ninguno para otros. Hoy, es el reflejo de mi alma:


TE ODIO =)

1 comentario:

sweet dreams dijo...

AMOR/ODIO... no tiene otra explicacion y no quiero que la tenga.. no es para no entendidos.. jajaj! solo un puñeado de gente sabe que significa y parece ser que son las descocadas nada mas..
Quiza sea el odio de no entender.. de ser todo a la deriva.. a la imaginacion de uno.. o no? A ver que auto pienso.. Sin entender sin ser.. pensando, analizando.
TE ODIO! que palabra sencilla de emitir. y sencilla de sentir.. pero que poco sencilla de omitir. jaja! toy re prendida..
Dejame sentir lo que siento.. y llevate el dolor.. lava mis lagrimas que yo lavare las tuyas.. secare tu cara y te mecere hasta que te duermas y no sufras..

TE AMO MUCHACHITA!!

Descocadita#12 (Descocando mi existir!!)