jueves, 14 de junio de 2007

Prefiero

Recuperado de uno de mis taaaantos blogs...

Sueño que la noche se estremece en tu mirada. Y que lo posible es lo que está más allá de mis posibilidades. Lo que reduce la realidad a lo fantástico, lo mágico, lo inadvertido de lo conciente, el placer de volar en el infinito mundo que se crea en mi cabeza. Y sueño.

Sueño porque lo que siento es más fuerte que la verdad que se esconde en mis ojos.
Sueño porque no sé cuanto puede tolerar mi razón.
Sueño porque es más fácil que enfrentar la realidad.

Perdí la esperanza. Me ganó la desilusión. Y la injusticia. Pero sé lo que tengo que hacer. Seguir adelante. No bajar la cabeza jamás, por nada ni por nadie. Porque no vale la pena.Son palabras de bronca. Son lágrimas de tristeza. Porque por hacer las cosas bien todo sale al revés. Por querer mantener mi esencia, pierdo.Yo no cambio lo que soy por eso barato que me están ofreciendo. Es más. Dejaría de entregarme como lo estoy haciendo por no cambiar ni mi más pequeño defecto.Porque sé cómo soy

…impaciente
…insegura
…alegre
…cariñosa
…paranoica
…fanática
…espontánea
…ORINIGAL
…creativa
…soñadora
…sensible
…expresiva
…despreocupada
…preocupada
…extremista
…inocente
…deliranteç
…orgullosa
…perseverante
…APASIONADA

Y cómo quiero ser

Quiero pelearme con la soledad
Quiero amar a quien se lo merezca
Quiero seguir sonriendo
Quiero contagiar alegría
Quiero crecer como persona
Quiero aprender de los demás
Quiero saber
Quiero poder contar con la gente que me quiere
Quiero soñar infinitamente
Quiero atesorar la capacidad de comprender y de estar cuando me necesitan
Quiero conocerme más

Y porque sé cómo no quiero ser

No quiero ser víctima de mi propia inseguridad
No quiero ser el perro de nadie
No quiero ser la perra de nadie
No quiero acostarme por las noches y contar la gente que me odia
No quiero venderme por un poco de reconocimiento (que a la larga es menos que nada)
No quiero jugar a ser perfecta, porque sé que jamás lo seré (y que prefiero no serlo)
No quiero verme perder más por dar sin medida
No quiero esta soledad
No quiero pretender ser lo que no soy

Esta soy yo.Entre todo este raye hay un grito desesperado de aire. Necesito aire. Respirar tranquila porque mi entorno está viciado, me corrompe y me lastima . Un poco de paz.

3 comentarios:

Ceci!* dijo...

mi viiidaaa!!
como me gusto este post!! uno de los mejores!!!
creo que te describiste perfecto!!! y describiste a las descoaditas tambien1 porque si, se sabe, somos re parecidas!!!
me enanta que tengas bien claro todo eso... porque cuando uno sabe que es, que no es, que quiere de la vida y que no quiere, es cuando puede decir que se conoce verdaderamente. y creo que es el primer paso para ser un poquito mas feliz.
Te amo nena, sos una personita hiper importante en mi vida. Me caiste del cielo y agradezco a la vida por eso.
Te adoro!

·D#16!· (Distinguiendo entre la realidad y la fantasia..)

sweet dreams dijo...

Noc ni como llamarte.. creo que no es lo importante aca. Te llames ailu, falsa cenicienta, bailarina, o como te llames..Lo que vale aca Hermosa es que sepa que sola en este camino no estas..
Dios nos puso a las 4 aca para transitarlo juntas, y aunque a veces te quieras conformar, sabes que algo que no voy a dejar que hagas es CONFORMARTE.
Vales mucho, a veces pienso que me vales demaciado para ser la personita que me aguanta tantas cosas. que esta a mi lado. Pero despues lo analizo y no. Todos esos fantasmas con los que convivis dia a dia.. los tenes que exorcisar.. Disfruta de la vida, de las cosas buenas que te da.. De tu mama, de tu hermano, tu perro, de los hermosos dias.. de las cosas sencillas te lo mereces..
Sino tuvieras tantos adjetivos ensima.. algunos muy antonimos de los otros no serias la personita tan brillante que sos. Te compensas, lo unico aprende a sorprenderte a vos misma..
Vos sola pusiste 5 "defectos" si le queres poner un nombre.. en una lista de 20 calificativos..entonces hagamos una cuenta simple.. tenes el triple de "virtudes"..
Tenes..
el poder de..sacar una sonrisa sin decir ni una palabra..
el poder de.. dar alivio con un abraazo..
el poder.. de secar una lagrima..
el poder de..hacer que los problemas se olviden..
el poder de .. que la confianza sea tu aliada..

*Pelearte con la soledad nunca, Aprende a vivir con ella..
*Amar a quien lo merezca, eso va a pasar solo.. no lo obligues..
*Seguir sonriendo, lo vas a hacer mientras yo este a tu lado..
*contagiar algria, lo haces dia a dia..
*Crecer como persona, eso quieras o no lo haces..
*Aprender de los demas, siempre lo vas a hacer..
<-Aprendiendo enseñaras, y enseñando aprenderas..->Quedate con esta frase..
*La gente que te quiere cuenta con vos.. como vos con ella..
*Soña soña.. pero siempre con la realidad al lado..
*Siempre estas cuando te necesitemos..
*CONOCETE!! a vos misma es fundamental..

No cuentes la gente que te odia sino la que te atesora..
Se lo que vos sos.. SE AUTENTICA!!

Te quero demaciado no te puedo leer asi.. sabes que sos mucho pero mucho para mi.. y que contas conmigo..que siempre lo vas a ser..
Siempre estas para mi y siempre voy a estar para vos.. SABELO! señorita.. es muy loco esto, pero es muy verdadero.. Besotes!!
NO QUIERO QUE MIS AMIGAS SE CONFORMEN!, NO SEAS CONFORMISTA!!

Descocadita#12 (descocando la vida!!)

Ceci!* dijo...

Nooo me mato el post de Iviii!!!!
pero me gusto mucho la frase "aprende a sorprenderte a vos misma.." me encanto! te la voy a robar Ivi!

las amo dios esto es inexplicable!!! pero fluye! tanto amor fluuuuyeee!!! =D

las amo!


Ceci*