Sé que me cuelgo
Sé que interrumpo
Sé que no firmo flogs
Sé que llego tarde
Sé que me olvido de algunas cosas
Sé que no soy fácil de entender
Sé que puedo ser cabeza dura
Sé que pienso demasiado las cosas
Sé que a veces me gustaría tener la palabra justa, y no la tengo
Sé que hago muchas cosas mal
Sé que soy irresponsable
Sé que a veces no les demuestro LO MUCHO QUE LOS QUIERO
Pero....
No sé de dónde sale todo este cariño que les tengo
No sé por qué los extraño si no los veo más de un día
No sé por qué es que en ustedes está mi refugio
No sé cómo hago para saber que siempre están
No sé por qué siento que los conozco tanto
No sé por que me conocen tanto
No sé cómo es que somos tan parecidos
No sé dónde es mi lugar si no es con ustedes
No sé por qué esto crece día a día
No sé por qué no paro de querer lo mejor para ustedes
No sé por qué los veo tan lindos cada vez que sonríen
No sé por qué siento la necesidad de verlos bien
No sé por qué me duelen las cosas malas que puedan pasarles
No sé cómo medir TODO LO QUE LOS QUIERO
Saben que las palabras no me salen fácil. Pero nunca duden de que los quiero horrores y que todos ya tienen un lugar super importante en mi vida. Todo pasa por algo, conocerlos fue por algo, elegirlos fue por algo, quererlos es por algo...
Mi Pekenia Tira Bombas: Me acuerdo perfecto el día en que empezamos a hablar. Estabas con unos viejitos, vendiendo unas entradas, toda cof cof como siempre y yo te pregunté si estabas bien. Me dijiste que habías estado hablando toda la tarde y que te estabas por quedar sin voz. Después de eso, seguro fue un glorioso Maluco. Ahora NECESITO verte porque sos una personita increíble. Sos muy buena y sabes interpretar cada uno de mis silencios, de mis gestos, de mis sonrisas, de mis lágrimas. Me encantaría poder ayudarte siempre, estar siempre con vos, porque te quiero muchísimo. ¡Gracias!
Mi Pekenia Dormilona: Acá empezó todo... Con nuestras salidas a GOA ¿te acordás? Lo que derivó en esto hermoso. En cada momento que compartimos, en las pocas palabras que decís que son las justas, las que necesito escuchar y las que son fieles a la realidad, a lo que vivimos que es tan rápido como inesperado, pero con tu calma haces que todo sea más fácil. "No te enganches", tu sabio consejo. "No te duermas" MI sabio consejo. Te quiero mucho y espero que podamos seguir compartiendo muchos más de esos momentos tan lindos que creo que nos hacen tan bien a todos. ¡Gracias!
Mi Pekenia Entendedora: En algún momento, en alguna YPF, te habré dicho que me acordaba exactamente el momento en el que empezamos a hablar. No ese Amerika... vos entendes... No esa fiesta del 1º de mayo... seguís entendiendo. Todo entendes. Somos tan parecidas en algunas cosas, en casi todas las cosas. Podemos decirnos lo que pensamos porque nos pasa lo mismo. Es increíble y maravilloso al mismo tiempo. Ya no sé si sorprenderme o asustarme. Ya no sé cómo hacer para no quererte cada día un poquito más!!! Tenés una luz impresionante, algo que te hace tan única como indispensable. ¿Qué sería de mí sin Chechu? Recibo tanto amor y tanta dulzura que ya no sé si me lo merezco. ¡Gracias!
Mi Pekenio Bailarín: Con vos me pasó algo impresionante. Te quiero desde el momento en que empezamos a hablar. Te quiero porque sos muy auténtico, muy transparente, solidario y sobre todo buen amigo. Sabés escuchar y entender y tenes ese abrazo contenedor que tantas veces necesité y siempre estuviste ahí para dármelo. Ese abrazo que hace que saques todo lo que te sofoca para afuera. ¡Cuántas lagrimitas tuviste que soportar!¡Cuántas estupideces me escuchaste decir! Me encanta que compartamos ese no sé qué tan especial por el baile. Bailas hermoso, seguro ya te lo dije. Te quiero muchísmo y agradezco que te hayas cruzado en mi camino, por más que ahora no nos vemos tanto, por situaciones tan raras como esperanzadoras. ¡Gracias!
Mi Pekenio Celosito Virtual: ¿Qué sería de mí sin esas noches interminables hablando, y hablando hasta que nos puede el sueño? Sos esa palabrita de alegría que necesito para acostarme bien y empezar mi día (a la hora que sea que empiece) de la mejor manera. Sos esa sonrisita cómplice en un pasillo, esa carita que desestructura todo. Sos una de las personas más dulces que conozco. Cada cartelito de TUS apuntes hace que me de cuenta de lo mucho que te importa todo. Siento que me conoces bastante y que sabés qué decirme, aunque jamas me vayas a dar la razón en nada. Te quiero mucho, bobito y espero poder seguir conociéndote, se me hace que me falta mucho, pero que de a poco todo se va a ir dando. ¡Gracias!
Mi Pekenio Hermanito: Si te tengo que definir en un par de palabras serían "las palabras justas". Sos otro de los que pueden poner en una frase la realidad. Sabes que me hace mucho bien estar con vos, me encanta que podamos compartir YPFs y que hagamos tan buena dupla en la Conce!! Sos una personita super especial que inspira mucha confianza y que hace que hablar de ciertos temas sea tan natural como quererte. Sos esa firmita en el flog que te alegra el día, ese abrazo que necesitas cuando las palabras ya no alcanzan. Te quiero muchísimo pekenio, sabes que para lo que sea podés contar conmigo, porque, en serio, para mí ya sos como mi hermano. ¡Gracias!
Puse lo que soy en estas palabras. Puse lo que me inspiran y sobre todo lo mucho que me importan.
GRACIAS!
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke raro ke es todo esto jajajja
es todo culpa de hoyts jajaja
i si el compartir tantos mometos juntos nos hace conocernos mas i kerernos cada vez mas como es nuestro caso no???
hay nena!!! mil millones de gracias por las palabras ke pusiste po mi yo pienso = ya t dije por msn sos una idola una grosa i todo i noi me digas ke nosotrois por k sos vos mas jajajja i me enojo jajaja
i bue mi vida por mas abrazos por mas ypf por mas cierres aperturas i medios i por alguna salida fuera de su templo jajajajjaa i del mio jajajaja
besotes ninia!!!
la kiero manita!!jajja
shebas
Uy uy uy uy uy....
cuantas palabras.
Cuanto cariño.
jajaja...
tontitaaaaa!!!!
No hacia falta que explicaras todo eso de una forma como si estuvieses pidiendo perdon!!! Yo no te tengo que perdonar nada!!!! nada nada nada!!!! es mas, tendria que agradecerte todo lo que haces por mi, todo lo que te preocupas por mi, todo el afecto y el cariño inmenso que me demostras con cada abrazo, con cada "Uy uy uy Holaaa", jajaja, boniiiiitaaaa!!!!.
Muchisimas gracias a vos por todo, en serio.
Muchas veces dije que me cuesta recibir el cariño de la gente, pero vos sos una persona muy especial! y te lo digo en serio! Me cuesta mucho querer a la gente, pero vos... vos.... cosita! te quiero tanto!
=D
Y hace mucho que perdi el don ese de escribir, jeje, y ya no se como explayarme pero bue, lo basico lo sabes y es que te quiero! t quiero t quiero t quiero!
Besos enormes!!! muy enormes!!
aaaaasssssiiiiiii de grandes!
Mati.
Hermosa!!!
Me mataste! sabelo!
Me quede sin palabras..(y para que yo me quede sin palabras..)
Nunca pense que un laburo temporal me pudiera dar tantas cosas y cambiarme tanto la vida... pero no fue el laburo..fueron ustedes..
Sabes que te adoro.. y que si, asusta un poco como sabemos exactamente lo que piensa la otra..pero es reciproco..vos tambien sos MI pekeñia entendedora.. porque si busco a alguien que me diga "boluda te entiendo!" te busco a vos. Porque parece que en algunos puntos nuestra vida esta calcada.. sera el ascendente?? jaja No, es que la vida dijo "a estas 4 mejor las junto, porque separadas seguro no la van a pasar tan bien como juntas, separadas no van a poder vivir". Uh! sono re drastico, pero creo que fue asi. Como deciamos ayer (jaja no! fue hoy!) en la vida todo llega.. y llegaron las desco.. se juntaron en hoyts y ya nada de lo que conociamos fue igual. A mi me cambiaron la vida, y lo saben..Me hicieron ser la persona que era y que siempre quise ser. Asi que no puedo hacer mas que agradecerles... YO te agradezco a VOS porque entenderte es muy facil, entenderte fluye...como todo en la vida que tiene que fluir....
Bueh, vos que decis? me hago un blog o sigo descargandome con el tuyo? jaja
Te amo nena, tanto a vos como a las otras 3 lucecitas de mi vida! Son lo mas! Las Adoooorooo!!!
Te veo prontito....a traves del mostrador de la conce!!! =)
Besones!
Ceci!* ·D#16!·
Mi falsa cenicienta.. me pinto el lagrimon. Me pequeña hijita, en la gran familia de Hoyts.
Cmo pensas que somos mucho para vos, a veces pienso lo mismo de vos hacia mi. Sabes con una sola mirada decirme todo. Me entendes mas alla de todo, estas siempre a mi lado, desde los momentos mas tristes hasta los mas alegres.
Nos podemos pasar horas y horas hablando que siempre temas van a haber, me entendes en todo. No te diste vuelta al enterarte parte de mi pasado. Pasado que me lastimo, pero igual me miras. Me seguis escuchando, sos mi pequeña benefactora.. como decia el horoscopo..
¿Por que pasa esto? La verdad no tengo la respuesta a esa pregunta.
Es demaciado loco.. pero re lindo, tengo 5 hermosas personitas con las que puedo contar, que nunca me dieron vuelta la cara. Vos sos una de ellas. Nos pasamos horas y horas hablando.. las madrugadas hablando por msn, que me entiendas con solo mirarme.
¿Si quiero que siga pasando? Obvio.. es re re lindo esto, saber que tengo con quien contar..
Te querooooo demaciado nena.. sabe que siempre vas a poder contar conmigo.. Gracias a Hoyts!! por juntarnos.. Gracias por estar.. Hermosurita de mi vida!!
GRACIASSSS!!
Ivannitas*
Celosito virtual!!!...es como tanta ternura, tantos sentimientos, realidad, ficcion y una pisca de verdad y mentira! todo eso es lo que me demostras cada ves q te cruzo,cuando charlamos o solamente sale una mueka imprevista!a veces creo q pensamos lo mismo al mismo tiempo por la cara q pones...jaja es muy raro todo como se dio, tanta kimik entre todos! Lo q mas me sorprendio de ver este blog de una de las grosas es observar cuanto amor y kariño q tenes por las cosas que queres y aveces se te niegan por lo visto. muchas palabras de diccionario puro! pude apreciar, muchas fraces para distintas personas y tantas para una sola, vos sabes q siempre q necesites un apachucho de esos ke te hacen sentir q te tas comiendo un super helado de esos ricos! yo te lo voy a dar...SABELO!...JAJA, sin tantos rodeos voy cerrando la idea...una ves me dijeron..."Las cosas se dan no se tienen que forzar"...bue la gran mayoria de las veces me sirvio espero q a vos te sirva un pokito para poder darle + o - importancia a esa personita q te hace por momentos bien y en otros tanto mal...aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh la verdad muy conmovido por lo puesto sobre mi personita!...jaja tuto muy bonito! bueno lokurita de amores y bailesitos de dioses me despido dejandote un bacho gigantesco, pero kortado en pedazitos asi cuando no me ves tenes algo q te haga acordar!jaja un niño de noches de estrelladas y lunas, de soles y nubes mirando por la ventanita!!!!
Ahaah.. bombonceta de mi alma, pero que bonitoooo!
Otra que dispenser de palabras!!..
pero estas son bajas.. esta pegan.. dulces y tan demostrativa como sos en persona, tan apapuchablee!!
Que loco como se dieron las cosas.. desde que nos cruzamos no nos separamos más
Las amo con locura.. a cada una de las descocaditas...
Me hacen muuuy muy felizzz!!
Publicar un comentario